SOLUCIONES ONLINE

Cursos de inglés online para empresas y ejecutivos

Nuestra realidad ha cambiado y, por eso, Easytalk se ha tenido que adaptar para poder continuar ofreciéndoles las mejores soluciones en cuanto a la formación de idiomas.

Para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, puede combinar la flexibilidad de un curso online con el dinamismo y la práctica de las clases por videoconferencias.

 
English International Online Course – B-Learning

Nuestro curso online internacional se adapta a cada nivel del alumno, apoyado por un plan pedagógico diseñado específicamente para el Business English (o inglés de negocios) e inglés para la vida cotidiana. Cuenta con un sistema de evaluación continua que va midiendo las capacidades adquiridas por el alumno desde el punto de vista práctico y funcional para el ambiente profesional.

Combinado con nuestras aulas por videoconferencia, que tienen lugar 1 o 2 veces por semana, el profesor varía las actividades de conversación y los temas, corrigiendo y dando feedback a los alumnos, además de guiarlos en su aprendizaje online.

 
Business English, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués para extranjeros.


A través de estas clases por videoconferencia, nuestros profesores enseñan la lengua escogida utilizando actividades divertidas y dinámicas a modo de mantener la concentración de los alumnos. Se apoyan en un manual para acompañar el aula, leyendo en voz alta y debatiendo sobre temas. Además, tendrán deberes para casa.

Online Coaching (Aulas Individuales)

Para áreas específicas y/o clases individuales tenemos la solución:
*TMC Pack – Clases a medida de las necesidades y objetivos de nuestro alumno, sesiones a partir de 1 hora.
*Quick Pack – Clases a medida con sesiones de 30 minutos, para quien nunca encuentra tiempo, pero, aun así, quiere un aprendizaje regular y constante.

 

Póngase en contacto con nosotros